Boletines eléctricos y O.C.A


REALIZAMOS PROYECTOS, BOLETINES Y EXPEDIENTES PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL .

Boletines eléctricos

Ponemos a su servicio instaladores eléctricos autorizados que le asesorarán y gestionarán de la manera más eficaz la obtención de su Boletín Eléctrico ó también llamado Certificado de Instalación Eléctrica.

Los instaladores eléctricos autorizados podrán ofrecerle un buen servicio y precios competitivos

Los electricistas autorizados le ayudarán a tramitando directamente con las distintas Compañias Eléctricas todo tipo de Gestión de (Altas, Bajas, Ampliaciones, ICP´s, Boletines Certificados y Proyectos) que puedan necesitar para su vivienda, local, almacén o negocio…

¿Qué es el Boletín?

Es el “Certificado de Instalación Eléctrica” de baja tensión, es un documento oficial emitido por un instalador eléctrico autorizado, que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Refleja las principales características de su instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.

¿Cuándo es necesario obtenerlo?

Cuando así lo requiera la distribuidora que es quién tiene el registro de todos los certificados de instalaciones conectados a su red. Entre otros casos, cuando la potencia solicitada supere la admitida o la instalación supere los 20 años de antigüedad, la empresa distribuidora puede exigir la adaptación a la normativa actual mediante la presentación de un nuevo Certificado.

Expedientes de Acometida

Gestión de Expedientes de Acometida es una excelente herramienta para cursar los expedientes a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.
A través de ella, es posible agilizar los trámites de los expedientes de acometida, consultar el estado en el que se encuentran y tener acceso a documentación técnica y administrativa de interés.
Está es la operativa para instaladores eléctricos, comercializadoras, grandes clientes, ingenierías, constructores y promotores.

Algunas de las opciones de gestión y administración disponibles a través de este canal son:

  • Connector.

    Dar de alta expedientes.

  • Connector.

    Realizar una petición de acometida.

  • Connector.

    Consultar estado de los expedientes.

Pídenos Precio

Llámanos o contacta con nosotros , te damos precio y te asesoramos en todas las dudas que tengas. Boletines y gestiones en menos de 24H

Comparte nuestros servicios