ELECTRICIDAD DEL FUTURO

Wilectric, pertenece al grupo Tech&Telco, nuestro grupo empresarial está dedicado a las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones desde la perspectiva de la innovación. Y precisamente desde esta filosofía ha nacido Wilectric, con objetivo de ser la electricidad del futuro.

Wilectric es una empresa de electricidad y de telecomunicaciones, que trabaja principalmente para las comunidades de Castilla y León y Madrid. Con sede en Valladolid, en la Calle Guadalajara 6.

Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas para todo tipo de negocios, locales comerciales, oficinas, naves,  viviendas… Realizamos instalaciones de interior, realizando toda la instalación eléctrica completa. Desde el proyecto y boletín eléctrico hasta la finalización de la obra. Iluminación exterior, realizamos alumbrados públicos instalación de farolas led y solares, instalaciones deportivas, temporizadores de pago y un largo etc…

Realizamos mantenimientos y urgencias eléctricas de empresas, comunidades y urbanizaciones.

Desde Wilectric asesoramos a todos nuestros clientes de manera personalizada, adaptándonos a todas las necesidades tanto económicas como estructurales, hacemos de un problema una solución. Si no lo tenemos los buscamos dándote el mejor servicio.

Somos especialistas en iluminación LED, trabajamos con todo tipo de fabricantes.

Hacemos instalaciones de Domótica y ponemos a vuestra disposición la última tecnología del mercado.

Tenemos soluciones para personas de movilidad reducida, trabajamos principalmente con asociaciones de minusválidos y residencias, ofreciendo las mejores soluciones inalambricas para el hogar o su negocio. Hablamos de accionamiento de persianas, encendidos de iluminación desde un dispositivo móvil o mando inalambrico, todo a un precio económico y muy fiable.

Instalaciones de TELECOMUNICACIONES  instalamos antenas TDT y satélite, repetidores de cobertura 4G, cableados de redes, vídeo porteros y mucho más. En Wilectric, montamos sistemas de VÍDEO Y SONIDO, para empresas y al sector de ocio y hostelería. Altavoces, amplificadores, proyectores…

Esto es WILECTRIC, una empresa que busca dar el mejor servicio y que quiere que todos sus clientes estén satisfechos con cada instalación y servicio.

Gracias por confiar en nosotros!

 

Somos